Perfect Host

Servicios

En Perfect Host te ayudamos en la gestión de tu inmueble como alojamiento turístico. Algunos puntos son muy importantes para entender nuestra filosofía de trabajo. En caso de cualquier duda contacta con nosotros.

Check-In

Nos encargamos de gestionar la ficha policial antes de la llegada del huésped.
 
Entregamos las llaves de manera presencial o de manera de remota a través de una cerradura inteligente.

Limpieza y lavandería

Limpieza: contamos con un staff propio altamente cualificado para mantener el orden y la pulcritud al máximo, seguimos un protocolo interno de estándares de limpieza para acumular el mayor de valoraciones positivas y un mejor posicionamiento
 
Lavandería: contamos con servicio premium de desinfección, lavado y planchado de todo el textil de el apartamento.

Inventario

En las primeras visitas, una vez recibimos las llaves, hacemos un inventario exhaustivo y completo de todos los enseres y elementos contenidos en el inmueble. Este inventario se repasa y comprueba en el momento del check-out de cada huésped.

Gestión de reservas

Gestionamos las reservas de forma personalizada, de manera que buscamos siempre las facilidades y mayor flexibilidad para el huésped.

MENSAJES NO RESPONDIDOS

No es nuestro caso, puesto que tenemos un sistema de mensajes programados y equipo de atención al cliente cualificado para que el huésped se sienta arropado en todo el tiempo de su reserva.

CONSULTAS

Nuestra política sigue las guías de las plataformas más importantes. No hacemos discriminación entre sexo, género, nacionalidad, raza, etc; pero sí llevamos a cabo un filtro para escoger a los huéspedes más recomendables.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVAS

Evitamos al máximo que el huésped cancele su reserva, le proporcionamos alternativas y atención personalizada, la experiencia del huésped empieza con la solicitud de reserva.

Nuestra política de cancelación es << Moderada o no Reembolsable>> con la opción No reembolsable ellos reciben un 10% de descuento a cambio nos aseguramos la reserva.
 

HORARIO DE ATENCIÓN AL HUÉSPED

Todos los días durante las 24 horas

Dinamización de precios

Actualizamos y dinamizamos los prefijos y tarifas en funcion de múltiples factores: según la temporada, festivos, eventos, congresos, ferias, etc.

REVIEWS

Cuanto mejores sean las opiniones más predisposición tendrá el huésped para pagar un precio más elevado.

UBICACIÓN

Es un factor determinante a la hora de establecer los precios

PROFESIONALIDAD EN EL ANUNCIO

Es determinante en la estrategia de precios

TEMPORADA

Dependiendo de la temporada los precios pueden ser más elevados que en otros períodos del año. Un ejemplo práctico es Sevilla en la feria de abril o Valencia en la temporada estival.

Gestión del perfil

Nuestras gestión es honesta, en todo momento sabrás cómo está siendo ejecutada. Estaremos ahí para asesorarte y que tu perfil sea lo más atractivos posibles.

CALENDARIO

Podrás estar al día del calendario en tiempo real desde tu perfil.

SERVICIOS

Nos encargamos de que estén actualizados en el listing.

GASTOS DE LIMPIEZA

Los gastos que paga el huésped entran en el importe total de la reserva, estos son asignados por Perfect Host según nuestros criterios

NORMAS DE LA CASA

Las normas de Perfect Host son reglas básicas de civismo, pero siempre podemos añadir reglas bajo tu petición.

LATE CHECK-IN

Existe un cargo adicional para el huésped, que no será para el propietario sino únicamente para el servicio de nocturnidad de Perfect Host.

CONVERSACIONES CON LOS HUÉSPEDES

El propietario no tiene acceso a las conversaciones por la ley de protección de datos vigente.

Mantenimiento

Solucionamos los inconvenientes que puedan surgir ya sea durante antes, durante o después de la estancia del huésped previo presupuesto aprobado por el propietario, de esta manera garantizamos su tranquilidad.

Perfect host team

CAPTACIÓN

Es el área encargada de integrar las nuevas propiedades, gestión de perfiles, etc.

COMUNICACIÓN

Es nuestra área más importante, desde ahí gestionamos las reservas, cancelaciones, comunicación con el huésped, check-in/out, etc.

LAB

Es el área de gestionar nuestra relación con proveedores (servicios de limpieza, lavandería y mantenimiento).

Nuestro servicio integral (arriba detallados) tiene un coste de 20% + IVA

Ponte en contacto con nosotros ahora.

Solucionaremos todas tus dudas 😉