En Perfect Host te ayudamos en la gestión de tu inmueble como alojamiento turístico. Algunos puntos son muy importantes para entender nuestra filosofía de trabajo. En caso de cualquier duda contacta con nosotros.
En las primeras visitas, una vez recibimos las llaves, hacemos un inventario exhaustivo y completo de todos los enseres y elementos contenidos en el inmueble. Este inventario se repasa y comprueba en el momento del check-out de cada huésped.
Gestionamos las reservas de forma personalizada, de manera que buscamos siempre las facilidades y mayor flexibilidad para el huésped.
MENSAJES NO RESPONDIDOS
No es nuestro caso, puesto que tenemos un sistema de mensajes programados y equipo de atención al cliente cualificado para que el huésped se sienta arropado en todo el tiempo de su reserva.
CONSULTAS
Nuestra política sigue las guías de las plataformas más importantes. No hacemos discriminación entre sexo, género, nacionalidad, raza, etc; pero sí llevamos a cabo un filtro para escoger a los huéspedes más recomendables.
MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVAS
Evitamos al máximo que el huésped cancele su reserva, le proporcionamos alternativas y atención personalizada, la experiencia del huésped empieza con la solicitud de reserva.
HORARIO DE ATENCIÓN AL HUÉSPED
Todos los días durante las 24 horas
Actualizamos y dinamizamos los prefijos y tarifas en funcion de múltiples factores: según la temporada, festivos, eventos, congresos, ferias, etc.
REVIEWS
Cuanto mejores sean las opiniones más predisposición tendrá el huésped para pagar un precio más elevado.
UBICACIÓN
Es un factor determinante a la hora de establecer los precios
PROFESIONALIDAD EN EL ANUNCIO
Es determinante en la estrategia de precios
TEMPORADA
Dependiendo de la temporada los precios pueden ser más elevados que en otros períodos del año. Un ejemplo práctico es Sevilla en la feria de abril o Valencia en la temporada estival.
Nuestras gestión es honesta, en todo momento sabrás cómo está siendo ejecutada. Estaremos ahí para asesorarte y que tu perfil sea lo más atractivos posibles.
CALENDARIO
Podrás estar al día del calendario en tiempo real desde tu perfil.
SERVICIOS
Nos encargamos de que estén actualizados en el listing.
GASTOS DE LIMPIEZA
Los gastos que paga el huésped entran en el importe total de la reserva, estos son asignados por Perfect Host según nuestros criterios
NORMAS DE LA CASA
Las normas de Perfect Host son reglas básicas de civismo, pero siempre podemos añadir reglas bajo tu petición.
LATE CHECK-IN
Existe un cargo adicional para el huésped, que no será para el propietario sino únicamente para el servicio de nocturnidad de Perfect Host.
CONVERSACIONES CON LOS HUÉSPEDES
El propietario no tiene acceso a las conversaciones por la ley de protección de datos vigente.
Solucionamos los inconvenientes que puedan surgir ya sea durante antes, durante o después de la estancia del huésped previo presupuesto aprobado por el propietario, de esta manera garantizamos su tranquilidad.
CAPTACIÓN
Es el área encargada de integrar las nuevas propiedades, gestión de perfiles, etc.
COMUNICACIÓN
Es nuestra área más importante, desde ahí gestionamos las reservas, cancelaciones, comunicación con el huésped, check-in/out, etc.
LAB
Es el área de gestionar nuestra relación con proveedores (servicios de limpieza, lavandería y mantenimiento).